Cazadoras

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Cazadoras

Quien no tiene una cazadora, no sabe lo que se pierde…

Las cazadoras de mujer de Goxoh cuentan con una gran variedad de colores y telas. Por una parte, las chaquetas para tu día a día son perfectas para días calurosos ya que su tela es ligera. Por otro lado, las cazadoras de mujer de polipiel que le dan un toque rebelde a tus looks.

En la nueva colección de Goxoh no podían faltar las cazadoras básicas: las vaqueras. ¿Quién no ha recurrido a una cazadora vaquera? Si todavía no la tienes, hazte con ella. Te recomendamos nuestra cazadora tejana ligeramente entallada, genial para estilizar tu figura. Y para los más originales, también disponemos de cazadoras con capucha.

Es hora de sacar todo el partido a las cazadoras de mujer. Podrás crear unos looks increíbles sin tener que pensar mucho. Y es que esta prenda ofrece muchísimas posibilidades para combinarlas. La primera opción es la más clásica, ya que puedes combinarlas con unos jeans y una camiseta, pero nosotras te animamos a que te arriesgues. Úsala con un vestido bonito y primaveral, una falda larga o unos pantalones fluidos.  

Descubre toda la colección de cazadoras de mujer en Goxoh y comienza a lucir tus looks.

COMPLETA TU LOOK