Mostrando 1-12 de 100 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 100 artículo(s)

Filtros activos

MUN.CONCEPT

Mun. Concept: más que una Marca, una Filosofía de moda natural

Mun.concept es más que moda, es una filosofía de diseño y confección en la que mezclamos texturas, colores, tejidos y formas, siempre inspirándonos en el entorno que nos rodea y la naturaleza.

Nuestras prendas, enclavadas en la tendencia del comfortwear están diseñadas pensando en una mujer versátil y casual. Una perfecta combinación de fornituras y materias, que dan vida a piezas en las que encontrar estilo y comodidad.

Una colección que te dará la posibilidad de vestir a la perfección en cualquier contexto, ideal para darle un toque diferente al día a día.

Mun. Concept es una idea de moda sostenible, diseñada y confeccionada íntegramente en España. Por eso, cada vez que compras una de las prendas de la marca MUN. CONCEPT estás contribuyendo a generar economía circular.

En nuestra confección utilizamos cada vez más materias recicladas, favoreciendo a reducir el impacto de la moda en el medio ambiente, y ayudando así de forma significativa a mejorar la sostenibilidad de la industria de la confección.

La moda de mujer se llama Mun. Concept. En Mun.concept encontrarás prendas de toda clase. Elige tus camisetas, pantalones, abrigos, jerséis, cárdigans, pantalones de punto, chalecos, cazadoras, vestidos, chaquetas, camisas… y apuesta por un nuevo concepto de moda sostenible. Descubre toda la colección de Mun.Concept y potencia tu esencia más natural.

Una amplia variedad de prendas creadas siempre siendo responsables con nuestro entorno.