Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Parkas

Alegra los días lluviosos

Las parkas de mujer de Goxoh son perfectas para esos días en los que el tiempo no acompaña y sabemos que en cualquier momento puede empezar a llover. ¿Pero quién ha dicho que no se puede ir con un look trendy en estos días? Os traemos una selección de parkas con las últimas tendencias para alegrar esos días lluviosos. Descubre toda la colección nueva de parkas en Goxoh con todo tipo de tallas y colores.

Estos últimos años las parkas de mujer han cogido un gran protagonismo ya que son un perfecto aliado para los looks de entretiempo. Además, son impermeables y ligeras, lo que las convierte en una opción estupenda para llevarlas contigo a cualquier lado sin tener que cargar con un abrigo más pesado. Por todo esto, la parka es la prenda de moda que más está triunfando.

Infinitas combinaciones

Las parkas nunca han pasado de moda y siempre son un must en cualquier fondo de armario. Por eso te animamos a que te hagas con tu parka de mujer para conseguir un look casual que uses a diario o para ir a trabajar. Además, su diseño hace que te protejas de la lluvia pero sin perder tu estilo.

Contamos con diferentes colores: desde claros a más llamativos para que te las puedas poner con cualquier pantalón, vestido o falda. Combina tu parka con cualquier outfit y accesorios ya que es perfecta para llevar tu look a otro nivel.

¡Encuentra todos los modelos en la nueva colección de mujer en Goxoh!