Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Filtros activos

Cárdigans y jerséis

Looks cómodos con nuestros cárdigans y jerséis

Completa tus looks con los cárdigans y jerséis de Goxoh para estar cómoda en tu día a día. Son perfectos para combinarlos con cualquier prenda permitiéndote jugar con diferentes looks ya sea para trabajar, para una ocasión especial o para un día de fin de semana.

Estas prendas son perfectas para esos días en los que no sabes qué ponerte y necesitas darle un toque especial a ese vestido, falda o pantalón. Tanto los cárdigans como los jerséis de mujer son un imprescindible en cualquier armario y sobre todo para las noches de verano.

Por ejemplo, un cárdigan de canalé puede ser perfecto para darle un toque informal y casual a un conjunto más serio. Encontrarás diferentes diseños en nuestra última colección. ¡Hazte con nuestro cárdigan de rayas blanco, azul, negro, verde y de muchos colores más!,  Además contamos con distintos modelos: con cuello, cerrados, abiertos, de punto etc.

¿Cómo puedes combinar un cárdigan o un jersey con estilo?

Una de las claves para acertar llevando un cárdigan es saber con qué tipo de prenda se quieren llevar. Es decir, si se quiere conjuntar con un vestido o falda, te recomendamos que utilices nuestros cárdigans y jerséis más cortitos para que el protagonismo lo tenga el precioso vestido que llevarás. Sin embargo, para jeans cortos o largos, se pueden utilizar también los cárdigans o jersey más largos con un tejido de punto fino o grueso para cuando haga más frío.

Sin duda nuestros cárdigans y jerséis de mujer harán que lleves tú outfit a otro nivel. Arriesga y experimenta con nuestros patrones y colores ¡Aquí no hay reglas, compra ya!