Camisetas

Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Filtros activos

Camisetas

Las camisetas, un must en el armario

                          

En Goxoh adoramos las camisetas, son un must en nuestro armario y queremos que lo sea en el tuyo. Por eso, os traemos una selección de camisetas para esta primavera/verano perfectas para ir cómodas y a la última. Además, contamos con diferentes modelos: camisetas con manga larga, de manga corta… hasta camisetas con manga regulable. O si lo prefieres contamos con una amplia gama de camisetas sin mangas o de tirantes.

                       

La colección de camisetas de mujer de Goxoh están pensadas especialmente para que te sientas bien en tu día a día. Son perfectas tanto para los días calurosos de primavera en los que tienes que ir arreglada, como para los días que no sabes ni qué ponerte. Con las camisetas de la nueva temporada no necesitarás más que una bonita camiseta para que tu look triunfe.

                       

Contamos con diferentes colores de camisetas, que van de las tonalidades más claras hasta tonalidades más oscuras. Descubre los distintos tipos de modelos de la web, diseñados para todo tipo de tallas y cuerpos. Están hechas por y para ti, para que estés cómoda llevando las camisetas de Goxoh.

                       

¿No sabes cómo combinarlas? Aquí te damos unas ideas

                       

Un básico que no falla, son los pantalones vaqueros con una camiseta blanca o de rayas. Estas combinaciones nunca fallan ya que siempre es un look acertado pero a la vez cómodo. Otra combinación clásica que no falla, son las faldas con una camiseta básica. ¡Este outfit es un acierto seguro! Descubre la nueva colección en la web y prueba estas combinaciones. ¡Estamos seguras de que te encantarán!

COMPLETA TU LOOK