Pantalones

Mostrando 1-12 de 33 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 33 artículo(s)

Filtros activos

Pantalones

¿Quién iba a decir que los pantalones podrían ser la parte más emocionante de tu conjunto?

Encuentra el pantalón perfecto para mujer en nuestra colección: pantalones de vestir para mujer, pantalones de pierna ancha, informales, de tiro alto, vaqueros y mucho más. Además, contamos con una gran variedad de colores y diseños para que tu armario esté completo de pantalones combinables con todo tipo de prendas. ¡Encuentra el jean negro o beige que mejor se adapta a tu cintura ¡el que estabas buscando!

Nuestros pantalones de mujer son la pareja perfecta para cualquier parte de arriba, ¡las posibilidades son infinitas! No esperes más y mira la nueva colección de pantalones, estamos seguras de que encontrarás lo que buscas.

¡Que este verano el calor no te pare!

Puedes encontrar pantalones con telas finas perfectas para los días calurosos de verano. Y con nuestra amplia gama de pantalones para mujer podrás llevarlos para el trabajo o para una ocasión más especial. Siempre creando un look casual y a la moda.

No hace falta que busques más, en Goxoh lo tenemos. Contamos con todo tipo de telas, diseños y colores para que tengas a mano los mejores pantalones sea cual sea tu estilo. Desde jeans más oscuros, como un pantalon negro a más claritos como los jeans beiges que tenemos en la web.

¿Cómo combinar los pantalones?

Sabemos que la mayoría de veces los jeans son la prenda clave de los outfits. Por eso, en Goxoh os traemos una gran variedad de ideas para que podáis combinarlo de mil maneras. ¿Qué nos decís de un pantalón de pierna ancha con una camisa fresca? ¿O de un pantalón campana con un bonito cárdigan? Prueba estos conjuntos y este verano triunfarás.

Además, podrás combinarlo con nuestros accesorios o calzado para hacer un look más completo. ¡Descubre ahora la nueva colección de pantalones de mujer en Goxoh y marca tendencia!

COMPLETA TU LOOK